Un vuelco vial sucedido en la carretera Falcón-Zulia a la altura de Carazao cobró la vida de dos jóvenes promesas del deporte falconiano. Suceso registrado la tarde de domingo 15 de diciembre cuando regresaban victoriosos de haber obtenido en su debut el título de campeones de la cuarta edición de la Copa La 34 de futsal.
En una camioneta Ford Explorer negra se desplazaban por la referida arteria vial, específicamente en la jurisdicción del municipio Miranda, cuando por causas que aún son investigadas, volcaron la unidad causándole la muerte de forma instantánea a Ricardo David Yánez Soto, de 19 años, camiseta 5, residente de La Velita, jugador profesional de Héroes de Falcón FC como a Nehomar José Coronel Chiquito, de 26 años, futbolista de Cumarebo quien vestía la camiseta 6, según precisó el reportero de sucesos de esa entidad, Gerardo Junior Morón Sánchez, a través de sus canales informativos.
Le acompañaban en el automotor Jhon Chirinos, de 19 años, de Cumarebo y también ficha de Héroes de Falcón FC; Francisco Sangronis y Alexis Cuauro, de 38 años mientras que Luisana María Gauna Lara, de 21 años, sufrió traumatismo torácico abdominal cerrado; Jhon Chirinos, politraumatismo generalizado y traumatismo en la región lumbar; Francisco Sangronis, herida abierta en el miembro inferior izquierdo y Alexis Gauna, escoriaciones multiples.
Tanto Chirinos como Gauna fueron ingresados por separado en unidades de Bomberos de Coro a la emergencia del Hospital de Coro. Los otros dos lesionados se trasladaron en una camioneta al hospital.
Cabe recordar que el partido del cual regresaban el día del suceso, a menos de 24 horas de derrotar en la final 6-1 al equipo Constitución en la cancha del sector Monterrey de Ciudad Ojeda, estado Zulia, se jugó la noche del sábado tras un torneo que inició el miércoles pasado, en la que uno de los organizadores poco antes de entregarles la Copa, antes cientos de fanáticos, les dijo: "Muchas gracias por haber venido, es la primera vez que están aquí, le ganaron a los mejores, los esperamos el año que viene".