Durante el evento, la máxima autoridad regional estuvo acompañada de autoridades médicas y académicas que hacen vida en este centro de especialidades.
Es importante destacar que, este grupo de estudiantes ganaron el Concurso de Oposición para ingresar a la Especialización, dictado por el Centro Docente Cardiológico Bolivariano, de 31 postulados 13 quedaron seleccionados.
CAMBIOS POSITIVOS
La mandataria regional en su intervención mencionó que, durante tres años, este centro ha experimentado una metamorfosis, como parte de las políticas de Estado, en la que ha trabajado para lograr buenas instalaciones y de esta manera garantizar el confort tanto de los pacientes como del personal médico que allí labora.
“Sientan que llegan a un espacio para aprender ciencia y metodología de la carrera, y el humanismo que necesitan para ejercerla, por las vivencias y los casos que escucho en la campaña, la salud del corazón es primordial, el pueblo necesita de estos profesionales cargados de humanismo, áreas totalmente acondicionadas, con un personal de médicos que traten con cariño y respeto a los pacientes y los familiares”, dijo la Gobernadora.
Una vez más reiteró el apoyo de Gobierno regional, aseverando que brindarán todo el apoyo que requieran. “La idea es formar a profesionales que se sientan orgullosos de que se educaron en Aragua, que tengan sentido de arraigo, que a dónde se dirijan lleven con orgullo el formarse en un centro de referencia mundial, tienen que esmerarse por su trabajo y sus espacios”, manifestó Carpio.