Tras una excelsa labor monticular de Ben Holmes, los Tigres de Aragua, quebraron su racha negativa de seis derrotas al hilo, al doblegar por la vía del blanqueo este miércoles 5-0 a los Navegantes del Magallanes.
Holmes estuvo hermético durante sus 6.1 entradas laboradas, en las que recibió solo cuatro inatrapables, no permitió carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales de los 24 que enfrentó.
El trabajo monticular del serpentinero fue apoyado por una ofensiva oportuna que carburó a partir del tercer inning, cuando Eduardo Escobar, pegó sencillo al jardín central para traer la primera rayita del compromiso.
En la parte baja del quinto tramo, Leobaldo piña se hizo sentir con el madero, al despachar su primer cuadrangular del Round Robin. Con ese vuelacerca trajo dos carreras al plato para ampliar la ventaja del conjunto bengalí.
Los bengalíes terminaron de meter el juego en el congelador en el cierre del inning ocho, cuando realizaron dos carreras más. Yermin Mercedes y David Rodríguez, fueron los responsables de traer las dos carreras de ese inning con sencillos remolcadores.
Los Tigres vuelven a la senda del triunfo tras seis derrotas consecutivas, y, dejan su registro en 2-7. Con esta victoria, los bengalíes arrancan con el pie derecho la segunda mitad del Round Robin.