Tal hecho habría ocurrido el pasado 2 de enero en el municipio Anaco, perteneciente al estado Anzoátegui.
En horas de la mañana de la citada fecha, personal del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se presentaron en el Hospital Dr. Angulo Rivas y notificaron a funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Anaco sobre el ingreso de un niño con signos de maltrato físico.
Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta el centro asistencial para interrogar a la abuela materna de la víctima; quien les manifestó que el niño estaba bajo su cuidado y que lo golpeó con un cable en varias oportunidades. En consecuencia, la dama resultó aprehendida en flagrancia para ser dejada a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 12ª de Anzoátegui imputó a Contreras por la presunta comisión de trato cruel o maltrato a niño continuado.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control en esa entidad oriental dictó la citada medida privativa de libertad en contra de la fémina; además de ordenar su reclusión en la sede de la Policía Municipal de Anaco.
Con información de Ministerio Público