Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que, en estos tiempos, se tiene que construir un liderazgo con principios profundos, valores y grandes capacidades para aprender con el ejemplo y cultivar la humildad en cada persona para luchar contra el yoísmo, el individualismo, el egoísmo y la corrupción.
"Queridos compatriotas, tenemos que construir un liderazgo para estos tiempos, con principios profundos, con valores, pero también con una capacidad para, como decía José Martí, aprender haciendo", exclamó el presidente mediante un video a través de sus redes sociales.
El jefe de Estado refirió que se debe aprender la humildad para que sea cultivada en cada persona. "Cultiven la humildad. No se dejen envadecer ni por el dinero ni el poder. El verdadero poder es el poder espiritual y de las ideas, que nos mueve, nos impulsa. No se dejen envadecer", aseveró.
En este orden de ideas, el mandatario instó a luchar contra el yoísmo, el individualismo, el egoísmo y la corrupción.
"Formemos nuestra mente para poder avanzar con una mente firme, con ideas claras, en este mundo que se abren las puertas", puntualizó.