El municipio Sucre continúa a la vanguardia en cuanto a infraestructura se refiere. Gracias al empeño del Gobierno regional y local por ofrecerle a la población seguridad y confort, se inauguró la parada multimodal Cacique Meregote, localizada en la carretera nacional Cagua – La Villa.
La infraestructura favorecerá a más de 10 mil personas que se movilizan por la importante arteria vial y hacen uso del transporte público, tanto de rutas internas como externas. La obra forma parte de las seis zonas de espera proyectadas para la calzada.
El espacio fue diseñado acorde a las necesidades de la población, contando con rampas para las personas con discapacidad motora, área de carga rápida de aparatos electrónicos, amplia zona de espera, sitio designado a la cooperativa de motorizados, entre muchas otras amenidades.
La gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde Wilson Coy y el Poder Popular organizado, fue la encargada del corte de cinta y apertura de uso. Allí, la mandataria aragüeña recalcó las políticas bajo las que este tipo de obras se hacen realidad.