PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA
Como parte del esfuerzo constante por mejorar la infraestructura vial del estado, finalizó la reparación de la troncal 11, construcción de cabezal y sustitución de alcantarilla en el sector Pardillal del municipio San Casimiro, que beneficia directamente a 215 familias del sector y al resto de la población al garantizar el libre tránsito tras la optimización vial.
Esta obra se llevó a cabo gracias al trabajo articulado de todas las instancias gubernamentales, y fue puesta en marcha por la empresa estadal Vías de Aragua, quienes colocaron 1.500 kilogramos de acero, 48 metros cúbicos de concreto, 300 metros cúbicos de remoción de escombros, 400 metros de relleno y la sustitución de alcantarillado de 26 a 36 pulgadas para reestablecer esta infraestructura.
La información fue brindada por la gobernadora Karina Carpio, quien acompañada del alcalde del municipio San Casimiro, Mayker López y la comunidad, destacaron la importancia de recuperar esta vía; además, se dio a conocer que próximamente será asfaltada la zona para dignificar estos espacios y a sus habitantes.
Asimismo, durante el recorrido en la municipalidad del sur, las autoridades inspeccionaron el 40% de avance en otra corrección de falla de borde en el sector Casa de Campo, que ya cuenta con la colocación de 3.740 kilogramos de acero de refuerzo y la excavación a mano de 40 metros cúbicos.
Estas labores de infraestructura y embellecimiento son fundamentales para mejorar la infraestructura vial del estado Aragua y garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos que transitan en la región.