El cuerpo sin vida de una mujer, de 33 años de edad, se localizó en la parte alta de La Peña de Niquitao, en Boconó, estado Trujillo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos.
De acuerdo con el informe del medio local Notiboconó, la infortunada respondía al nombre de Yusveli del Carmen Crespo Montilla.
Los primeros informes indicaron que la víctima presentó un disparo de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), entidad encargada de realizar la autopsia de ley, para determinar las causas de su muerte.
La muerte de la joven causó conmoción en la comunidad de la parroquia Monseñor Jáuregui. Familiares y conocidos exigen respuestas ante el lamentable suceso.
Se pudo conocer que Yusveli Crespo dejó a una niña huérfana. Según sus conocidos, la mujer era un apreciado miembro de la comunidad.
Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho trágico y entregar el expediente a la Fiscalía del Ministerio Público.