Los crepusculares consiguieron una victoria que los mantiene con esperanza de subir en la escalera hasta el Round Robin, imponiéndose 11-5 ante los Tiburones de La Guaira que siguen a un paso del último puesto.
Los escualos golpearon fuerte con un rally de 5 carreras en la 1era entrada. De ahí en adelante, la ofensiva de su parte quedó apagada, provocando la remontada que llegaría en breve.
Con la cuenta en 5-2, fue en la 4ta entrada que consiguieron voltear la pizarra con 4 rayitas en este periodo. Primero Yonny Hernández propinó un sencillo para carrera de Jermaine Palacios; luego, otro de parte de Rangel Ravelo.
Poco después Ali Sanchez sacudió el Estadio Universitario con un jonrón solitario, y Jeferson Queto hizo lo propio en el 9no (8-5).Por si fuera poco, otro que se fue con un vuelacercas más para su cuenta personal fue Eduardo García sumando 2 rayitas más y precediendo a la última acción de parte de Jecksson Flores que pegó el batazo final para carrera de Yonny Hernández (11-5).
Rafael Ortega se fue como el más sólido con el madero; fue MVP bateando de 5-4 y anotando 2 carreras.
Mientras que Leonardo Pestana (1-0) se adjudicó la victoria; el relevista lanzó en 1 entrada y 2 tercios, ponchó 3 contrarios y venció a Eduardo Paredes (0-2) que lanzó en apenas 2 tercios.
