El avance de los Tigres de Aragua hasta el Round Robin no flaquea, y en una noche destacada en Maracay, decantaron un parejo duelo a su favor, venciendo 5-4 a Caribes de Anzoategui.
Aunque Caribes comenzó al frente con par de rayitas, cortesía de un jonrón de Hernán Pérez de 2 carreras, los bengalíes de «Ozzie» Guillén no tardaron a devolver la igualdad con carrera de Lorenza Cedrola y Leobaldo Piña (2-2).
Carlos Pérez respondió de inmediato con un jonrón en solitario y luego Andruw Monasterio, con roletazo para doble play, provocó la carrera de Antonio Pinero (3-2).
Keyber Rodríguez, con un batazo al jardín derecho, mandó nuevamente al plato a Leobaldo Piña empatando las acciones 4-4, dejando todo para la última entrada.
Fue entonces que Alberth Martínez conectó aquel sencillo heróico que provocó la carrera de Gorkys Hernandez y el 5-4 definitivo, en un juego en el que más destacado a nivel ofensivo fue el toletero Leobaldo Piña, bateando de 4-3 con 1 Doble y 2 carreras anotadas.
Con esto, los Tigres de Aragua dormirán en la cima, luego de que las Águilas del Zulia cayeran 6-4 ante los Leones del Caracas en la capital. Los de «Ozzie» suman 17 triunfos y 12 reveces en lo que va de temporada.
