Las reliquias llegaron este lunes al sector Santo Domingo, donde fueron recibidas por el pueblo revengueño y posteriormente trasladadas a la Vicaría de Sabaneta. El martes continuaron su recorrido hacia la U.E. Batalla de La Victoria y la U.E.N.B. Santa Rosalía, centros educativos en los que alumnos, maestros, profesores, personal administrativo y obrero tuvieron la oportunidad de recibirlas y fortalecer su fe.
El miércoles, la devoción se hizo sentir en Puente de Hierro, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se congregaron para acompañar con cantos, globos y entusiasmo la caminata que culminó en la Plaza Miranda con una misa solemne. Más tarde, las reliquias fueron trasladadas a la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, donde se celebró una eucaristía en horas de la tarde.
De igual forma se tiene prevista la visita a otras comunidades de El Consejo y una misa de despedida en el templo central este viernes 21 de noviembre a las 8:30 de la mañana para ser trasladadas al municipio José Félix Ribas.La comunidad expresó su alegría y gratitud por este acontecimiento espiritual que, a un mes de la canonización de los santos venezolanos, reafirma que Revenga es un pueblo de fe, esperanza y devoción, convencido de que estas bendiciones fortalecerán la unión y la espiritualidad de todos sus habitantes.
Nota de Prensa
