Los Bengalíes de «Ozzie» Guillén siguen al ataque y en busca de mantener el nivel en la temporada regular para hacerse con un puesto en el Round Robin. Tras una ardua lucha, vencieron 2-1 a los Tiburones de La Guaira.
En un duelo que necesitó 10 entradas, Daniel Montano comenzó las acciones con un elevado de sacrificio para la rayita de Franklin Barreto en la primera entrada, permaneciendo la pizarra inmovil hasta el 8vo episodio.
Hasta entonces, Gorkys Hernández pegó un sencillo remolcador para que Jesús Rodríguez corriera hasta el home y concretara el empate.
En Extrainning, un lanzamiento desviado de parte del cerrador Emerson Martínez provocó el fatal desenlace para los escualos que, con carrera de Leobaldo Cabrera, cargaron con la derrota en el estadio universitario.
Aunque la victoria fue para los Tigres de Aragua, el heroe que retraso el avance de los bengalíes fue el relevista Zac Grotz, el importado que, en su participación de la noche, mantuvo sus 7 entradas de labor en blanco y ponchó a 7 contrarios, para seguir demostrando ser uno de los más importantes del Bullpen de los Tiburones de La Guaira.
