La jornada, liderada por el alcalde Víctor Bravo, comenzó con un parrandón navideño que llenó de alegría las calles de al menos diez comunidades, acción que sirvió como antesala a la apertura del circuito Biosaludable.
En la actividad también participaron los concejales y concejalas de la Patria, la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y el pueblo linarense.
"Decidimos celebrar con nuestro pueblo, demostrando al mundo que Venezuela quiere paz, alegría, junto a nuestros niños y con nuestra familia, para seguir consolidando el país que todos y todas queremos", así lo expresó el burgomaestre.
Por su parte, el concejal Higinio Herrera, presidente del Concejo Municipal, aseguró que dicha actividad "estuvo repleta de regocijo, amor del pueblo, de calor y de buena música". Así mismo, reiteró el llamado a la paz.
Cabe destacar que, la ejecución del Parque Biosaludable se desarrolló siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Joana Sánchez y en el marco de los proyectos de la juventud.


