Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Rebeca Yoselin Mora Núñez, de 34 años, por su presunta autoría en el asesinato de Alfredo Rafael Infante Serrano, de 19 años.
El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado 5 de febrero en la calle Ciudad Tablita del sector El Venerable, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
Las pesquisas iniciales determinaron que la víctima y la detenida sostenían una relación sentimental caracterizada por fricciones constantes y episodios de violencia física. Durante un reciente altercado, Mora esperó el momento en que el joven concilió el sueño para atacarlo con un arma blanca. Las múltiples heridas punzantes provocaron el deceso inmediato de Infante en el sitio del suceso.
Tras el peritaje en la escena, los funcionarios desplegaron un operativo en las adyacencias de la comunidad que culminó con el arresto de la sospechosa. Actualmente, el caso se encuentra bajo la jurisdicción del Ministerio Público, organismo que coordinará las actuaciones legales correspondientes y establecerá la responsabilidad penal de la implicada en las próximas horas.
