La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, convocó este jueves a la juventud venezolana a integrarse al Programa de Convivencia Democrática y Paz a través del voluntariado juvenil con el fin de dirimir las vicisitudes.
"Quiero invitar a la juventud, estudiantes y trabajadores, a que se incorporen a través del voluntariado de la juventud en el Programa de Convivencia Democrática y Paz, para que desde nuestra diferencia, desde nuestra divergencia, desde nuestra pluralidad político‑ideológica, podamos encontrarnos", dijo en su mensaje a los jóvenes que se movilizaron de forma masiva en Caracas por los 212 años de la Batalla de la Victoria.
Rodríguez explicó que su objetivo es fortalecer los diversos espacios de encuentro de los jóvenes venezolanos para promover la participación en iniciativas comunitarias y en la construcción de soluciones.
"Aspiro a que la juventud ame profundamente nuestra historia, ame profundamente a Venezuela", agregó la mandataria encargada.
Finalmente, Rodríguez indicó que los jóvenes tienen un papel determinante en la defensa de la nación y la construcción del futuro.
