Delcy Rodríguez agradece a brigadistas internacionales el rescate de 33 venezolanos

0

 

 La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, protagonizó este sábado un encuentro con los representantes de las brigadas de rescatistas internacionales desplegados en Venezuela, en un acto para agradecer lo que se ha brindado tras los terremotos del 24 de junio.

La mandataria estuvo acompañada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el ministro del Interior, Diosdado Cabello; el ministro de Defensa, Gustavo González López; el jefe del CEOFANB, almirante Rafael Prieto Martínez; y el canciller de la República, Yván Gil. 

Al encuentro asistieron representantes de las delegaciones de Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, México, El Salvador, Ecuador y otros países que han enviado contingentes al país.


"Gracias por estar aquí en nombre del pueblo venezolano"

Con visible emoción, Rodríguez se dirigió directamente a los rescatistas y diplomáticos reunidos para expresar la gratitud del Estado venezolano.

"Han podido apreciar en el terreno que la situación es muy compleja. Realmente estamos en presencia de una catástrofe natural", abrió la mandataria.

"Quisimos apartarlos un momento de su tarea, que sabemos que es vital, para agradecerles en nombre del pueblo venezolano. Muchas gracias a todos por estar aquí. Hemos estado viendo el trabajo que están haciendo y es muy impresionante y muy emotivo. De verdad, muchas gracias por venir a nuestro país", expresó.

Sin comentarios