Presidenta (E) Rodríguez sobre labores en La Guaira: Nosotros no descansaremos, de esta tragedia saldremos más fortalecidos

0

 

Luego de ofrecer un balance de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Nacional en el estado La Guaira, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, insistió en que "nosotros no vamos a descansar", y a su vez hizo un llamado a no desistir.

Luego de hacer un llamado a mantenerse unidos para afrontar las consecuencias devastadoras del evento sísmico del pasado miércoles 24 de junio, la mandataria encargada destacó su confianza en la población venezolana: "Yo sé que de esta tragedia que hoy enluta a familias venezolanas saldremos más fortalecidos y con un corazón mucho más grande", sostuvo. 


En ese sentido, instó a quienes han estado apoyando en estos primeros días para que acudan al Poliedro de Caracas para registrarse como voluntarios y así garantizar una mayor coordinación que facilite las labores en la zona afectada.

"Ya hay cientos de personas que se han inscrito, y pido a las personas que tengan experiencia particular o mecanismos extraordinarios de apoyo que se requiera que estén acá, para que vayan al Poliedro a registrarse en esta plataforma, e igualmente los motorizados, las motorizadas, que han jugado un papel importante en la solidaridad, para el uso de su medio de transporte ponerlo a disposición de este estado que hoy lo necesita", dijo.

Sin comentarios