Parientes hallaron muerto a un ciudadano en Corinsa

0

 Un hombre que respondía al nombre de José Gregorio Ortega Vivas, de 52 años de edad, fue localizado muerto por sus seres queridos en su residencia ubicada en la avenida 8 del sector 2 de Corinsa en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.


Parientes hallaron muerto a un ciudadano en Corinsa elsiglo.com.ve
Funcionarios del Cicpc investigan el caso


Según la información que se maneja de manera extraoficial, el ciudadano habría atentado contra su integridad física ahorcándose con un material sintético que pendía del techo en el baño de su domicilio aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes 29 de julio.


Al parecer, la persona entró en una depresión y tristeza luego de conocer los resultados de los escrutinios ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral que favorecieron al candidato presidente Nicolás Maduro con el 51,20 por ciento sobre el candidato de la Plataforma Unitaria, ex diplomático, Edmundo González Urrutia con el 44, 2.


Dicen que Ortega Vivas había puesto todo su interés en ejercer su derecho al voto y motivó a otros vecinos a unirse a la causa de González y a la líder de la oposición venezolana, Maria Corina Machado, buscando un cambio para el bienestar de todos los venezolanos y sus seres queridos.


Sin embargo, sus esperanzas se vieron esfumadas luego que el presidente del ente comicial, Elvis Amoroso, ofreciera su primer boletín de la jornada electoral que se desarrolló pacíficamente en casi todo el país.


Poco después se apartó de sus seres queridos y en medio de su tristeza, tomó la decisión de acabar con su vida. Cerca de las 4:00 de la mañana, los familiares lo encontraron sin signos vitales.


La novedad fue notificada a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Cagua, y una comisión acudió al sitio del suceso, realizando una inspección ocular y tomando declaraciones de los parientes.


Se abrió un expediente por averiguación muerte para aclarar las circunstancias del caso. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Sin comentarios