Funcionarios de la Delegación del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Cagua, luego de un extenso trabajo de investigación, previo a una denuncia canalizada en ese despacho policial, realizaron la captura de William José Gil Fuentes (26) y, Gregori Eduardo Ramos Pérez (42) vinculados en el delito de hurto.
Se pudo conocer que los sospechosos, hoy privados de libertad, junto a un tercer hombre aún por detener, ingresaron al taller de la víctima ubicado en la parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, donde sustrajeron herramientas, múltiples partes y piezas de vehículos, las cuales posteriormente realizaron su comercialización y obtuvieron dinero ilícito.
Tras varias diligencias de campo se logró precisar el paradero de los ladrones. Su detención ocurrió en el barrio Guillén, parroquia Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, recuperándose dos alternadores, propiedad de la víctima.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó a través de su cuenta personal en IG, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público para el inicio del proceso judicial.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo