La gerencia de Toros de Aragua anunció la contratación de Rakim Brown como su segundo refuerzo extranjero de cara a la contienda 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), uniéndose a Addison Spruill como los foráneos contratados por los astados hasta el momento.
Rakim, es oriundo de Fresno, California, se desempeña como alero y tiene experiencia en el baloncesto sudamericano luego de haber jugado en Argentina, Uruguay y Chile, además de México.
PUBLICIDAD
«Esta será mi primera experiencia en Venezuela y solo he escuchado cosas buenas sobre esta liga y el país. Tengo excompañeros de equipo que han jugado acá y todos me han dado comentarios extremadamente positivos», soltó como primeras impresiones el norteamericano.
En su reciente actuación en el baloncesto chileno (2024) dejó promedios de 19.4 puntos (tercer mejor anotador de la liga), 9.7 rebotes (quinto) y 1.9 robos (cuarto mejor en todo el torneo), todo esto defendiendo los colores de Las Ánimas de Valdivia. Allí fue nombrado el mejor importado de la liga.