Pablo López quiere sacarse la espina con Minnesota

0

 


Pablo López ha sido dominante cada vez que ha tenido la oportunidad de lanzar en la postemporada de Grandes Ligas. Y en 2024, el venezolano se imaginó casi toda la campaña actuando por Pablo López ha sido dominante cada vez que ha tenido la oportunidad de lanzar en la postemporada de Grandes Ligas. Y en 2024, el venezolano se imaginó casi toda la campaña actuando por segundo año consecutivo en esas instancias, con los Mellizos de Minnesota, antes de que todo se torciera. año consecutivo en esas instancias, con los Mellizos de Minnesota, antes de que todo se torciera.

El equipo de las ciudades gemelas jugó para récord de 12-26 en los últimos 38 juegos de la temporada regular y quedó fuera de los playoffs, luego de tener en la mano un boleto a la instancia durante gran parte de la contienda.

PUBLICIDAD




«La campaña pasada fue muy competitiva en nuestra división», dijo Pablo López, desde el campamento de Spring Training de la organización en Fort Myers, Florida. «Tres equipos de la central avanzaron a la postemporada, y nosotros por cinco meses y medio fuimos uno de esos clubes, pero fue devastador ver como caímos en los últimos 40 juegos».


Esas divisas que avanzaron fueron los Guardianes de Cleveland, como campeones de división, además de los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City, como comodines, causando una herida en el zuliano.


«La espina la tuve todo el receso de temporada», confesó Pablo López. «Hice un trabajo introspectivo, porque mi primera mitad fue de muy bajo rendimiento, y me preguntaba qué pude haber hecho diferente».


Antes de la pausa del Juego de Estrellas, el derecho registró promedio de carreras limpias de 5.11 en 104.entradas repartidas en 19 aperturas, con récord de 8-7. Mientras que, luego del encuentro de luminarias, compiló efectividad de 2.77 en 81.1 episodios, con foja de 7-3.

Sin comentarios