El secretario general del PSUV reaccionó ante las declaraciones de la Cámara de Representantes de EEUU, en la que se develan las intenciones del gobierno estadounidense contra Venezuela
Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa "Con el Mazo Dando", reaccionó acerca de las declaraciones de María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, quien sostuvo que Venezuela se convertiría en un “festín” para las compañías petroleras estadounidenses.
"Estamos a punto de entrar... necesitamos entrar... Venezuela será un festín para las petroleras estadounidenses", indicó Salazar.
Cabello enfatizó que en esas declaraciones no se hace mención al extinto Tren de Aragua, al supuesto Cartel de los Soles ni al terrorismo. Lo único que realmente se destaca es el petróleo venezolano, lo que revela la real intención del gobierno estadounidense.
"No hay nada aquí que hable de terroristas. Lo que hay es que hablan de petróleo. Que es la verdad, verdadera", puntualizó.
