Cardenales de Lara se ensañó ante el pitcheo de Tiburones de La Guaira, para derrotarlos 13-4 este domingo en el Estadio Universitario de la UCV y apuntar su nombre al Round Robin como el segundo equipo clasifcado.
Yohendrick Piñango fue el más destacado de la jornada, al irse de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, todas producto de un cuadrangular en el segundo inning, donde también la sacó Alí Sánchez con otro par de compañeros en base, para facturar una tanda de seis anotaciones.
Jesús Bastidas trajo una con sencillo en el cuarto, mientras que en el quinto, Yonny Hernández conectó imparable impulsor y luego anotó con elevado de sacrificio de Rafael «Balita» Ortega.
En el octavo, Danry Vásquez y Hernández ligaron nuevos sencillos y «Balita» remolcó la 13ra con rodado al lanzador que engomó a Alí Sánchez.
La victoria fue para Max Castillo (2-3), tras lanzar cinco innings de tres carreras, dos boletos y cuatro ponches, mientras que Zac Grotz fue el derrotado (1-6) tras tolerar cuatro anotaciones en una entrada y un tercio de trabajo.
