Familiares de Gabriel Jesús Arévalo Ojeda, de 23 años de edad, quien falleció en el accidente registrado en la mañana de este lunes en el kilómetro 96 de la Autopista Regional del Centro (ARC), indicaron que el joven murió al salir expelido del vehículo antes de que cayera del puente.
En este contexto, el hermano mayor y la madre de la víctima, quienes realizaban las diligencias para retirar el cuerpo de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), precisaron que se enteraron del suceso a través de conocidos y redes sociales, ya que desconocían el viaje.
Se supo que Arévalo Ojeda salió de Caracas, acompañando a Mayren Shakira Viloria (35) y Viviana Roxana Rengifo (32), ambas damas que resultaron lesionadas en el hecho vial.
Destacaron que Gabriel Jesús cursaba el último año de la carrera de Administración de Aduanas en la Universidad Simón Bolívar, sede La Guaira, y siempre era servicial con sus conocidos.
Ese día fue invitado por una de las damas, funcionaria del Cicpc, para que las acompañara en un viaje aparentemente hacia Maracay, sin imaginar lo que iba a sucederle.
Cabe recordar que Arévalo Ojeda, Mayren y Viviana viajaban a bordo de una camioneta Toyota Merú, color plata. El vehículo era conducido por una de las mujeres, quien al circular por el kilómetro 96 de la ARC perdió el control de la unidad, por causas desconocidas, e impactó contra la defensa izquierda, lo que provocó que el automóvil cayera desde el puente del sector Las Flores, en San Mateo.
Los parientes del fallecido indicaron que, según la versión policial, el joven salió expelido por la ventana del vehículo. Su cuerpo quedó en la autopista, mientras que las dos damas heridas quedaron dentro del vehículo volcado.
Importante acotar que paramédicos de Protección Civil del municipio Santiago Mariño y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al sitio para atender la situación.
