
Junto a su equipo técnico, la máxima autoridad municipal evalúa las condiciones estructurales para garantizar la seguridad de los ciudadanos tras los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio
Con el firme propósito de garantizar la integridad física de los habitantes y verificar el estado de las edificaciones tras los fuertes sismos registrados el pasado 24 de junio en el país, el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Tony García, llevó a cabo un exhaustivo recorrido de inspección y evaluación en diversas zonas de la jurisdicción.
Acompañado por el equipo de expertos en la materia de la Dirección de Infraestructura y Protección Civil de la Alcaldía, el mandatario local supervisó de primera mano las condiciones estructurales de los espacios públicos, vialidad y principales edificaciones del municipio.
Estas acciones de diagnóstico continuo tienen como objetivo principal identificar posibles riesgos, evaluar cualquier afectación generada por los movimientos telúricos y establecer los planes de acción correspondientes para abordar y mitigar los daños.
Durante el recorrido, las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, asegurando que los equipos técnicos y de prevención se mantendrán desplegados realizando el levantamiento de información necesaria para proteger a todas las familias de Lamas ante esta contingencia.