
El contingente mexicano fue recibido en la Base Aérea El Libertador de Palo Negro, lugar desde donde la gobernadora de Aragua extendió sus palabras de agradecimiento a la presidenta del mencionado país, Claudia Sheinbaum por tan noble gesto con Venezuela.
»En nombre del pueblo venezolano y la presidenta Delcy Rodríguez hemos recibido desde el estado Aragua a la delegación de búsqueda y salvamento que ha enviado la presidenta Claudia Sheinbaum para atender las zonas afectadas por los recientes terremotos presentados en el país… ¡Gracias México!» expresó Joana Sánchez a través de sus redes sociales.
De esta forma, está delegación de México se suma a la de El Salvador que horas antes también había arribado a territorio venezolano para ser parte de las labores de búsqueda y rescate tras el terremoto que sacudió al estado Aragua y otras entidades el país a las 6:06 de la tarde de este reciente 24 de junio.